Fabrica de muebles Pio

Somos una empresa dedicada a la fabricación de gran variedad de muebles, realizados con madera de pino estacionado. Todos nuestros productos están a la venta al natural, es decir sin pintar. Para la elaboración de los mismos, se utiliza la más avanzada tecnología en productos finos y de gran nobleza, que destacan la belleza de las maderas, ofreciendo a su vez, calidad, confort y durabilidad.

¿De dónde somos?

Nuestra empresa se encuentra ubicada en Tigre – San Fernando, entre ambas ciudades del norte de la provincia de Buenos Aires. Ésto no nos impide ser proovedores principales de muebles en el territorio Argentino y exportadores a nuestros hermanos Uruguayos. Contamos con una fábrica de 450 m2, un aserradero propio y diferentes satélites madereros que nos nutren de la mejor materia prima.

¿Porqué el nombre Pio?

¿Quién fue el Padre Pío?

padre-pio

El Padre Pío de Pietrelcina fue un sacerdote franciscano nacido en Pietrelcina, un pequeño pueblo de la provincia de Benevento, Italia, el 25 de mayo de 1887. Nacido en una familia muy devota, el pequeño Francesco Forgione, se convertiría en un místico que no solo podría realizar milagros de todo tipo sino que también recibiría los estigmas de Cristo.Desde muy temprano mostró inclinación por la vida espiritual y al llegar a la adolescencia quiso consagrar su vida a Dios. Sus padres buscaron la manera de ayudarlo. Como no poseía la educación requerida para entrar a un convento, su padre viajó a Estados Unidos para ganar el dinero necesario para pagar los estudios de su hijo. Así Francesco pudo entrar a hacer su noviciado con los frailes capuchinos en Morcone, y en 1905 tomó los hábitos franciscanos y el nombre de Fra Pio, en honor al Papa Santo Pío V, patrón de Pietrelcina. En 1910 se convirtió en sacerdote.

Los milagros del Padre Pío

El Padre Pío realizó muchos milagros en vida, entre ellos muchas sanaciones, multiplicación de la Hostia Consagrada, levitación, y hablar en el idioma de la personas que los escuchaba. Poseía dones para la bilocación, la clarividencia y veía apariciones de muertos, la Virgen María, los ángeles y Jesucristo. También emanaba un aroma particular o perfume.
Hoy en día, personas de todo el mundo siguen reportando milagros y ocasiones en que el Padre Pío los ha ayudado.